Dr. German Pace especialista en cirugía de pie y tobillo

Dr. German Pace especialista en cirugía de pie y tobillo

El Dr. Germán Pace es cirujano traumatólogo con más de 25 años de experiencia profesional. Especialista en cirugías mini invasivas del tobillo y cirugía percutánea del pie en CABA. El profesional realizó sus estudios en la Universidad de Buenos Aires sumado a su residencia y fellowship en el Hospital Italiano en el área de Cirugía de tobillo y pie. 

Los tratamientos que realizo en miembros inferiores son variados y específicos según la patología y área afectada. Entre ellas están las infiltraciones con ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas en la rodilla y el tobillo (en casos de artrosis) o infiltraciones en el talón en la fascitis plantar (mal llamado espolón).

En la actualidad, realizo cirugías reconstructivas y artroscópicas en el tobillo en patologías como artrosis, fracturas, inestabilidad crónica, osteocondritis, entre otras. También hago tratamientos del tendón de Aquiles, tanto lesiones crónicas como las tendinitis y agudas en caso de roturas.

En el pie realizo cirugía percutánea de Juanetes o Hallux valgus, metatarsalgia, dedos en martillo, neuroma de Morton, juanetillo y uñas encarnadas. Además, en el consultorio hago evaluaciones del apoyo del pie y la indicación de plantillas ortopédicas.

https://noticias.perfil.com/ultimo-momento

https://noticias.perfil.com/seccion/empresas-y-protagonistas

El Dr. Germán Pace es cirujano traumatólogo con más de 25 años de experiencia profesional. especialista en cirugías miniinvasivas del tobillo y cirugía percutánea del pie en CABA.

 


Haga clic aquí Solicite Turno