Medico  especialista en Cirugia Percutanea de juanetes Argentina

Medico especialista en Cirugia Percutanea de juanetes Argentina

El Dr. Germán Pace es cirujano de pie y realiza cirugia percutanea en el pie en los casos indicados, con el objetivo corregir las deformidades del pie y mantener la biomecánica y función del pie.
En las técnicas mini invasivas y percutáneas se realizan diferentes gestos quirúrgicos para la corrección de las deformidades, las patologías más frecuentes que se realizan con esta técnica son los Juantes o Hallux Valgus, metatarsalgias, Dedos Martillo, Ojos de gallo, Neuroma de Morton, rupturas de Aquiles etc
La cirugía del pie en las épocas modernas tiende a la realización de técnicas mini-invasivas o percutáneas que nos ayudan a mejorar los problemas de la cirugía convencional, disminuyendo las posibles complicaciones y el período de recuperación postoperatoria.
La cirugía percutánea del pie, también conocida como cirugía MIS, por las iniciales del inglés Minimal Incision Surgery, nos permite realizar la cirugía a través de incisiones pequeñas, con un trauma mínimo de los tejidos blandos y menor grado de complicaciones como la infección y retraso en la cicatrización.
La cirugía percutánea no es un procedimiento mas sencillo por realizarse por mínimas incisiones, sino que a través de ellas se podrán realizar técnicas quirúrgicas mayores e incluso más complejas, por ello es fundamental que estas intervenciones queden reservadas a cirujanos expertos en cirugía del pie con conocimiento de la anatomía del pie.
El Dr. Germán Pace es Traumatólogo prestador de Osde y pertenece al Staff medico Traumatologo especialista en pie y tobillo de CLIMBA ( Argentina ) en donde realiza cirugías percutáneas de juanetes del pie

https://cirugiapercutanea.com.ar/dr-germanpace


Haga clic aquí Solicite Turno