Entrevista con Doctoralia Doctor Germán Pace

Entrevista con Doctoralia Doctor Germán Pace

Doctoralia | Entrevista al Dr. Germán Pace

El doctor Germán Pace es traumatólogo en Capital Federal (Argentina), lleva más de tres años en Doctoralia y en este tiempo ha logrado triplicar los resultados de su consulta médica gracias a su trabajo y perseverancia. Su excelente labor como traumatólogo, avalada por las opiniones de sus pacientes en Internet, hace que cuente con una buena reputación online que le ayuda a atraer a nuevos pacientes. Todo ello, le valió también la nominación a los Doctoralia Awards de 2017, 2018 y 2019.

“Los pacientes valoran la facilidad de encontrar información de una patología y poder solicitar turno en una misma página. Con tiempo y dedicación, el perfil Premium de Doctoralia me ha ayudado a triplicar las ganancias”

 

La presencia en línea es, hoy en día, esencial para cualquier profesional que quiera tener visibilidad allí donde buscan los pacientes. El Dr. Pace lo sabe bien y, por este motivo, en los últimos años ha ampliado sus conocimientos en temas de desarrollo y posicionamiento web, lo que le ha permitido mejorar su presencia en Internet a través de diversas páginas web especializadas, redes sociales y su perfil de Doctoralia

https://academy.doctoraliar.com/casos-de-exito


Haga clic aquí Solicite Turno