Traumatologo deportologo Osde Climba Hospital Italiano

Traumatologo deportologo Osde Climba Hospital Italiano

Traumatólogos deportólogos se dedican al estudio, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con patologías traumatológicas relacionados al deporte

Realizar deportes tiene beneficios para la salud, pero los deportistas corren riesgo de sufrir lesiones o enfermedades relacionadas con su actividad, y puede ocacionar ausencia en partidos, eventos deportivos o entrenamientos.

Es importante el conocimiento de las patologías del pie, su prevención y el contacto con el médico deportólogo para tratamientos de las patologias relacionadas con su actividad.
El Dr Germán Pace es especialista en traumatología del deporte especialmente en las patologías del pie en Osde, Climba y en el Hospital Italiano es Miembro de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte (A.A.T.D.). Traumatólogo deportólogo del Selecionado de Voley desde el año 1999 al 2002, estando como Deportólogo asociado a la Federacion de Voleybol Argentina ( F.E.V.A. ) ,  Traumatólogo deportólogo de la Federación internacional de Voley Ball ( F.I.V. ), de Enero 2000 a Diciembre 2007.
 

Solicite Turno