Nuestra meta


La finalidad que el Dr. Germán Pace y su equipo día a día como médicos especialistas en tobillo y pie es intentar solucionar los difíciles problemas que afrontan los pacientes cuando necesitan una cirugía en el tobillo o en el pie, los mismos repercuten en el ámbito laboral al deportivo abarcando también la vida diaria.
Para ello realizamos un nuestro enfoque profesional primordialmente focalizado al trato personal, centralizado en las necesidades del paciente, mejorando la atención médica.

Para lograr estos objetivos los llevamos a cabo mediante la Calidad médica, ética profesional y Servicio personalizado, También realizamos capacitación permanentemente a través de Cursos y Congresos para estar actualizados en los avances de la medicina especialmente en lo que respecta a la patología y cirugía del tobillo y pie





Porque lo hacemos?

Es importante después de años de experiencia en la atención de pacientes con patologías en el Pie y Tobillo , después de las consulta puedan irse con una información adecuada, correcta y coherente, ya que nuestro fín común con los pacientes no solo es que se realice la curación de su patología sino que los pacientes aprendan sobre ella y como curarla.

Vivimos en una sociedad donde no se dan explicaciones concretas, la atención con la tecnología se hace cada vez más despersonalizada, por ello para el Dr. Germán Pace y equipo el Paciente es lo importante y focaliza la atención en sus necesidades.



Atención de Patologías

En Cirugía de tobillo y Pie vemos patologías de los miembros inferiores ( pierna, tobillo y pie ) q, ellos son lesiones por Traumatismos de los cuales son muy frecuentes las lesiones Deportivas, Accidentes como los automovilísticos, caídas en la calle, patologías laborales, Lipotimias, etc.
También son frecuentes las Patologías secundarias a enfermedades Reumáticas: Artritis Reumatoidea, Polimialgia Reumática, etc.
Las patologías por Artrosis pueden ser por desgaste propio de la edad o secundario a traumatismos repetidos en una articulación o por fracturas mal consolidadas o lesiones del cartílago.
Por último una de las patologías que afecta con mucha frecuencia al pie es la Diabetes y se lo denomina Pie Diabético que es debido a la alteración de la microcirculación de los nervios que provocan úlceras de variada complejidad y dificil resolución muchas veces con infecciones sobre agregadas, y que al verse afectada va generando en el paciente una perdida en la sensibilidad que le genera daño que no es perceptible por el Diabético, de ahí los cuidados permanentes del paciente Diabético de su pie para evitar estas graves complicaciones.



Solicite turno con Dr Germán Pace
turno online


ATENDEMOS LAS SIGUIENTES COBERTURAS: